Nuestros productos

Creamos muñecas de colección únicas y accesorios para ellas 🙂

Muñeca custom Petite Blythe fake "Halley, la Brujita"

Muñeca custom Petite Blythe fake "Halley, la Brujita"

Muñeca custom Petite Blythe fake OOAK, completamente customizada como una pequeña y traviesa niña, disfrazada de bruja, fabricada como motivo de celebración de Halloween 2017. Lleva un trabajo de talla (carving) completo de la cara, buscando un aspecto más natural y realista, acorde con el personaje. Maquillaje a medida de autor, completamente hecho a mano con materiales de gran calidad. Sustitución del mecanismo de los ojos de fábrica, por ojos de cristal de 8 mm de gran calidad, (normalmente se usan para muñecos BJD de resina). Pestañas nuevas más naturales, y adecuadas en su tamaño para la escala de la muñeca. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se le ha tratado el pelo acondicionándolo, mejorándole el corte y peinándolo. Lleva el cuerpo original de fábrica, con modificación en los pies para que pueda calzar tanto zapatos planos como de tacón. El vestido y accesorios están completamente confeccionados a mano, inspirados en los colores y formas de las típicas vestimentas de las brujas de cuentos tradicionales. Los detalles de las botas, como hebillas, tachuelas y cintas, están pintados a mano. El backplate, (pieza de la mitad posterior de la cabeza), está decorado a mano y firmado con sello de NoD y fecha de creación. EMPAQUETADO Y ENVÍO: Mide unos 10 cm de altura. El método de envío utilizado será, por defecto, el de correo ordinario. También puedes optar por comprar un envío certificado con número de seguimiento. Se envía con todos los accesorios, peana hecha a mano y certificado de autenticidad, cuidadosamente empaquetada en una caja exclusivamente confeccionada para ella.

Ver más 95.0 EUR
Muñeca custom Blythe fake "Tartina"

Muñeca custom Blythe fake "Tartina"

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Muñeca custom Blythe fake OOAK, completamente customizada como una personificación del popular postre dulce, la tarta. Tartina es una chica dulce y tranquila, a la que le encanta comer un pedazo de pastel con una taza de té mientras lee un libro cerca de la ventana, o sale a caminar por el parque de la ciudad. Lleva un trabajo de talla (carving) completo de la cara, buscando un aspecto más natural y realista, acorde con el personaje. Maquillaje de la cara (faceplate) a medida, de autor, completamente hecho a mano con materiales de gran calidad. Placa trasera (backplate) decorada y firmada. Párpados pintados a mano. Lleva las uñas de las manos pintadas en dorado. Modificación del mecanismo de los ojos de fábrica para poder dejarlos cerrados, (sleepy eyes). Corrección de mirada, más viva, (blogged eyes). Sustitución de todos los chips originales por cuatro pares exclusivos, pintados a mano. Pestañas nuevas más naturales, extra largas. Se le ha tratado el pelo acondicionándolo, mejorándole el corte y peinándolo en dos trenzas. Lleva un nuevo cuerpo articulado, similar a los de azone. Los dos tiradores (pullrings) están decorados y modelados a mano, exclusivamente para ella. INFORMACIÓN ADICIONAL: Su atuendo y accesorios están completamente confeccionados a mano, con un aspecto lindo de estilo nu-goth, muy actual. El vestido tiene un escote tipo arnés muy estiloso, confeccionado con cinta de raso rosa, así como una enagua de tul. Todo ha sido diseñado y cosido especialmente para ella. Como complementos lleva unos pendientes con forma de estrella lila, y varios brazaletes y correas. Calza un par de merceditas rosas con plataforma estilo lolita, en piel sintética con detalles de encaje blanco, y medias de red confeccionadas a mano. El pastel que cuelga de uno de los tiradores, puede ser desenganchado de éste, y usado como un accesorio más para Tartina. Está modelado a mano en arcilla polimérica y papel encerado. EMPAQUETADO Y ENVÍO: El método de envío utilizado será, por defecto, el de correo ordinario. También puedes optar por comprar un envío certificado con número de seguimiento. Se envía con todos los accesorios, peana decorada, un par de manos adicional, y certificado de autenticidad, cuidadosamente empaquetado en una caja exclusivamente personalizada para ella.

Ver más 265.0 EUR
Muñeco custom Blythe fake "Heladio"

Muñeco custom Blythe fake "Heladio"

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Muñeco custom Blythe fake OOAK, completamente customizado como una personificación del popular postre veraniego, los helados. Heladio es un chico travieso y soñador, al que le encanta comer helados mientras da un paseo por el puerto o sale a navegar con su barca. Lleva un trabajo de talla (carving) completo de la cara, buscando un aspecto más natural y realista, acorde con el personaje. Se le han añadido orejas más grandes, que le dan un aspecto muy divertido. Maquillaje de la cara (faceplate) a medida de autor, completamente hecho a mano con materiales de gran calidad. Placa trasera (backplate) decorada y firmada. Párpados pintados a mano. Modificación del mecanismo de los ojos de fábrica para poder dejarlos cerrados, (sleepy eyes). Corrección de mirada, más viva, (blogged eyes). Sustitución de todos los chips originales por cuatro pares exclusivos, pintados a mano. Pestañas nuevas más naturales, y adecuadas en su tamaño para la escala del muñeco. Se le ha tratado el pelo acondicionándolo, mejorándole el corte y peinándolo. Lleva un cuerpo articulado de chico, tipo azone. Los dos tiradores (pullrings) están decorados y modelados a mano, exclusivamente para él. INFORMACIÓN ADICIONAL: Su atuendo y accesorios están completamente confeccionados a mano, con un aire marinero e infantil, muy simpático. La camiseta lleva una ilustración impresa original, de diseño propio. Su gorro de marinero está diseñado, cosido y decorado pensando en la forma de una bola de helado. El chal está tejido a mano, y sus pantalones de cuadros asemejan el típico barquillo de los helados de cucurucho. Leva unas botitas de piel sintética marrón con cordones, y calcetines de confección propia. El helado bombón que lleva en uno de los tiradores, puede desengancharse de éste, y usarlo como un accesorio más para Heladio. Está modelado a mano en arcilla polimérica y madera. EMPAQUETADO Y ENVÍO: El método de envío utilizado será, por defecto, el de correo ordinario. También puedes optar por comprar un envío certificado con número de seguimiento. Se envía con todos los accesorios, peana decorada, un par de manos adicional, y certificado de autenticidad, cuidadosamente empaquetado en una caja exclusivamente personalizada para él.

Ver más 265.0 EUR
Barbie "fashionistas #33" full custom con cuerpo articulado "made to move"

Barbie "fashionistas #33" full custom con cuerpo articulado "made to move"

Muñeca Barbie Fashionistas 2016 #33 "Fab Fringe" (Tall), con cuerpo Made to Move "yellow top", completamente customizada como una chica joven y moderna, vestida al estilo "hipster". El principal atractivo de esta muñeca es su maquillaje artístico hecho a mano, de aspecto realista y natural. Dicho maquillaje ha sido elaborado con especial cuidado y alto nivel de detalle. Viste un conjunto diseñado y cosido exclusivamente para ella; compuesto por un "crop top" confeccionado en tela sintética con relieve, de color verde azulado pastel, y una falda pantalón con pliegues, en tela de algodón con estampado tropical, muy a la moda. Calza zapatillas tipo all-star con plataforma alta, con detalles pintados a mano, y collares y pulseras varias. Todo ello se complementa con un "tote bag" de confección propia con estampación digital, gafas de sol y una réplica de cámara de fotos reflex a escala, pintadas a mano. El pelo de la muñeca es el original. La fibra de fábrica es suave, de buena calidad. INFORMACIÓN ADICIONAL: Ropa, accesorios y soporte incluidos. Presentada en una caja protectora decorada y personalizada a mano, incluye un certificado de autenticidad del custom, y si lo deseas puede incluirse una dedicatoria escrita a mano. EMPAQUETADO Y ENVÍO: El método de envío utilizado será, por defecto, el de correo ordinario. También puedes optar por comprar un envío certificado con número de seguimiento. Se envía convenientemente empaquetada y protegida con caja de cartón y plástico amortiguador de burbujas.

Ver más 75.0 EUR
Jersey con Corazones para Muñecas

Jersey con Corazones para Muñecas

Jersey tejido completamente a mano, prácticamente sin costuras, de una pieza. Decorado con una cenefa de corazones grises en el bajo. Su corte es desenfadado y queda holgado en las muñecas Monster High y Ever After High, otorgándoles un aspecto muy juvenil. Perfecto para combinar con leggins o pantalones ajustados. La lana utilizada es muy fina y de buena calidad, con contenido de más del 50% de auténtico merino. Lavable a mano con detergente específico, se aconseja dejar secar en horizontal y a la sombra. Empaquetado en sobre de plástico con diseño exclusivo, listo para regalar. Se envía correctamente protegido con cartón y plástico de burbujas, a través de correo certificado con número de seguimiento.

Ver más 12.0 EUR